Preguntas frecuentes sobre el alquiler de jets privados

¿Cuáles son sus servicios a medida? ¿Cuál es la diferencia con los jets privados que alquilo habitualmente?

Jet-miles propone un acompañamiento único para su vuelo privado.

Recibirá diversas ofertas de jets según su pliego de condiciones con propuestas detalladas. Tras la confirmación, recibirá sus contratos y facturas y posteriormente sus fichas de proyecto con sus peticiones concretas, así como todos los detalles de su vuelo.

Estaremos en el aeropuerto para adelantarnos a su llegada y poder facilitar que se instale en un salón privado.
Tras comprobar los detalles del vuelo con los pilotos, le ayudaremos a realizar el embarque.

Si lo desea, Jet-miles puede acompañarle a bordo de su vuelo, con total confidencialidad, para gestionar los posibles cambios que puedan aparecer in situ (expediente difícil, variación del horario del encuentro, modificaciones urgentes de itinerarios, pre-pagos complementarios, comunicación con agentes extranjeros...)
Es nuestro personal el que le asiste. Usted tendrá la certeza de contar con un contacto inmediato con sus jefes de operaciones.
Un jefe operativo está igualmente dedicado a su operación y coordina sus llegadas con sus asistentes y conductores.
No se trata solamente de encontrar un avión perfecto al mejor precio. También es necesario responder en todo momento. Ese es el espíritu Jet-miles.

¿Se pueden seleccionar aeropuertos secundarios o poco operados por líneas regulares?

Sí, Jet-miles elige para usted el aeropuerto más cercano a su reunión, incluidos los aeropuertos secundarios.
Además, usted puede siempre beneficiarse de condiciones de embarque simplificadas en Francia y en el extranjero.
Las "terminales de aviación general" para la aviación ejecutiva, son en efecto confortables y se estudian para las operaciones con aviones privados, con total confidencialidad.
Usted se presenta unos minutos antes de la salida... y embarca inmediatamente.
En París, se utilizará sobre todo el aeropuerto Le Bourget pero nada puede impedirle que utilice los aeropuertos internacionales.
Un avión de negocios puede aterrizar en diez veces más aeropuertos que un avión de compañía regular.
Vuele a Nueva York, Londres, Berlín, San Petersburgo, Tokio... los aeropuertos de negocios le permiten estar más cerca del lugar de su cita
Consulte con nuestros expertos en jets privados. Le propondremos el aeropuerto que más se adapte a su viaje.

¿De verdad se puede despegar en un jet privado a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo?

No, no siempre: algunos aeropuertos están cerrados durante la noche, otros tienen limitaciones de ruido (vecindario) y algunos tienen pistas demasiado cortas. Cabe tener también en cuenta los cortos plazos para obtener derechos de tráfico particulares en determinados países.
En ese caso, nuestros jefes de proyectos le propondrán un avión adaptado a la pista (un turbopropulsor, por ejemplo, o quizá un helicóptero) o solicitarán una autorización especial para el aeropuerto de su elección.

Jet-miles encuentra una solución para cada proyecto de alquiler de avión, en todo el mundo.

¿Puedo hacer que un jet privado haga varias escalas en diferentes países y en el mismo día?

Claro que sí: saliendo temprano por la mañana usted puede organizar un "tour" en diferentes puntos de Europa por ejemplo. Su jet privado con tripulación le acompañará en cada escala y adaptará sus escalas a sus reuniones y podrá estar de vuelta por la tarde para cenar.

Si los aeropuertos extranjeros están poco operados por vuelos regulares con buenos horarios, ¿puedo alquilar un avión ejecutivo?

Es necesario tener en cuenta las disponibilidades cercanas de aviones y las libertades del aire. Pero usted puede ir casi a cualquier parte. Jet-miles encontrará para usted el aeropuerto, el avión privado y los servicios a la carta que se adapten a su perfil en cualquier país del mundo. Disponemos de una base de datos muy completa y le encontraremos las mejores soluciones para la organización de su viaje.

Me gustaría alquilar un tipo de jet privado muy particular, ¿es posible?

En nuestra base de datos, que nuestros colaboradores actualizan diariamente, podemos encontrar cualquier categoría de avión ejecutivo en el mundo e incluso una matrícula específica, si así lo desea y si el avión está disponible.
Sin embargo, a veces es preferible fletar un jet de negocios diferente (más pequeño, más grande...) incluso un turbopropulsor en función del aeropuerto de destino, por motivos de tarifa o de longitud de la pista en los aeropuertos secundarios, por ejemplo.
A menudo le recomendaremos alternativas menos caras o que se adaptan mejor al número de pasajeros "del día". Podrá obtener, por ejemplo, sustanciosos ahorros si elige de forma puntual un avión con un confort equivalente pero situado cerca de su base de salida o de llegada.

Es necesario que mi avión ejecutivo esté a las 11:00 horas en Budapest para la reunión

¡Allí estaremos! Elija los horarios que le convengan e incluso podrá cambiarlos durante el vuelo. Esta es la gran ventaja de los vuelos privados.
¿Hay algún contratiempo? Su avión ejecutivo a menudo debe quedar "inmovilizado" en el lugar. Nosotros advertimos a la tripulación para que retrase la salida para permitirle que usted pueda finalizar su reunión con toda tranquilidad.

Tengo que organizar una visita de mis gerentes a 5 capitales africanas esta semana. Esto parece difícil...

Jet-miles le propone un jet privado "Long range" que volará sin escalas a todas esas ciudades. Por supuesto, podrá trabajar en un salón y beneficiarse de las tecnologías de comunicación que se encuentran a bordo del avión ejecutivo e incluso descansar en cómodas camas para llegar en óptimas condiciones. Informaremos por adelantado a sus asistentes locales sobre el aterrizaje exacto del avión para organizar sus traslados en el aeropuerto. Jet-miles se ocupa de los pequeños detalles que rodean su viaje.

Desde ayer tenemos cambios importantes: tenemos que cambiar el itinerario del jet privado y también más pasajeros de lo previsto.

Esté tranquilo: si la capacidad y la distancia lo permiten, embarcaremos a sus pasajeros adicionales de forma gratuita. Si el avión no está adaptado, le propondremos una categoría superior, preferentemente con la misma compañía aérea. También podemos modificar un itinerario en tiempo real. Y si usted cambia la fecha de salida, nos esforzaremos al máximo para reducir sus costes de modificación.

¿El precio es todo incluido? ¿Y el IVA?

Sí, nuestros presupuestos son claros e incluyen todos los costes (servicios mejorados, tasas de pasajeros, aparcamiento, costes de la tripulación, carburante, asistentes Jet-miles...)
Sin sorpresas ni sobrecostes de último minuto (carburante...). Los eventuales impuestos (IVA) en vuelos interiores en un mismo país están indicados en nuestro presupuesto. Las empresas suelen poder deducirse este IVA.

Las tasas de lujo (como la tasa italiana de 100 € por pasajero y por vuelo) son excepcionales. El resto de excepciones puntuales (deshielo potencial del avión) se indican en el contrato.

Deseo servicios a la carta muy particulares a bordo. También llevaré mucho equipaje, deseo un avión para fumadores...

Jet-miles adapta permanentemente sus servicios a sus exigencias: los "heavy jets" y "Boeing business jets" son aviones que se adaptan muy bien a grandes equipajes. Algunos vuelos son para fumadores.

A veces también pueden llevarse animales de compañía a bordo. Pregúntenos.

¡Es necesario que salga para un viaje de negocios urgente este domingo pero el banco está cerrado!

Jet-miles anticipa los pagos, en caso necesario, para nuestros clientes con cuenta, incluso en domingo. Le reservamos el avión privado que le convenga y estaremos presentes a su lado.

¿El precio de un jet privado es mejor si se reserva en el último minuto?

Los aviones ejecutivos se suelen reservar con menos de una semana antes de la salida. Asimismo, si su viaje está confirmado, le recomendamos reservar su jet privado con antelación para poder beneficiarse de una elección más amplia y, por tanto, de los mejores precios.

Necesito alquilar un vehículo con conductor a la llegada del avión

Jet-miles coordina la ubicación de la limusina con conductor o un minibús donde esté, tanto a la salida o a la llegada. También podemos reservar sus hoteles.

¿Desea saber más sobre el alquiler de un jet privado? No dude ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Los puntos fuertes de Jet-miles

  • Un interlocutor único y un equipo dedicado
  • Información en tiempo real
  • Disponibilidad las 24 horas

Si desea obtener un presupuesto:

Solicite un presupuesto a medida

Si tiene alguna pregunta:

Póngase en contacto a través del sitio

o llámenos al +33 (0)1 83 62 66 96

¿Desea obtener un presupuesto o alguna información?

Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono +33 (0)1 83 62 66 96 o mediante correo electrónico a la dirección electrónica: