Alquiler de un avión de compañía regular: vuelo VIP, en Egipto

    Pliego de condiciones : Alquilar un avión de gran capacidad para 260 VIP desde Le Bourget a Abu Simbel, con una velada privada en el templo de Ramsés.

    Organización de este incentivo: Es necesario un avión de gran tamaño para este evento y obtener una autorización especial en Le Bourget, con agentes de aduanas y rayos X para muchos pasajeros. Deben obtenerse visados sin que el avión aterrice en El Cairo (Abu Simbel no es un aeropuerto de entrada en el país). Además, Abu Simbel cuenta con una pista corta. Por último, el cliente desea que se indique "destino misterioso" para este excepcional evento. Para que sea rentable, es necesario mantener el avión inmovilizado en el aeropuerto de destino.


    Ejecución: el avión de línea regular especialmente alquilado aterrizará en quinta libertad en Le Bourget. El día anterior, un agente de aduanas egipcio procedente de El Cairo estará presente a bordo para validar los visados directamente en los pasaportes. Conservará la confidencialidad del "destino misterioso" hasta el final.
    El avión aterrizará de noche en Abu Simbel. Se organizará una opera privada delante del tempo de Ramsés.
    Después una noche - discoteca en medio del desierto, los pasajeros regresarán a París en el avión que está inmovilizado en el lugar.

    Avión fletado
    : un B767-300 de compañía regular con servicios a medida: Teteras con el logotipo del cliente, anuncio personalizado a bordo, comidas VIP, barra libre, rosas rojas, periódicos del día, películas seleccionadas por el cliente …

    Los puntos fuertes de Jet-miles

    • Un interlocutor único y un equipo dedicado
    • Información en tiempo real
    • Disponibilidad las 24 horas

    Si desea obtener un presupuesto:

    Solicite un presupuesto a medida

    Si tiene alguna pregunta:

    Póngase en contacto a través del sitio

    o llámenos al +33 (0)1 83 62 66 96

    ¿Desea obtener un presupuesto o alguna información?

    Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono +33 (0)1 83 62 66 96 o mediante correo electrónico a la dirección electrónica: