Alquilar un avión para una orquesta filarmónica con instrumentos

    Misión: Orquesta filarmónica de 130 concertistas para un concierto privado en el Norte de África

    Organización del evento : proponer un avión adaptado a la vez tanto a los músicos de la orquesta como a sus preciados instrumentos a bordo del mismo avión. Teniendo en cuenta la distancia, no será posible enviar los instrumentos en camión en África. El cliente desea idealmente despegar del norte de Francia.

    Ejecución
    : Un avión de una compañía regular belga, especialmente fletado para la operación. Los asientos reclinables se adaptan bien a los instrumentos de gran tamaño como los contrabajos. Una visita previa antes del día de salida permitirá controlar la sujeción de los contrabajos en la cabina y no en la bodega. La carga de instrumentos frágiles en cabina y en bodega será llevada a cabo por agentes de seguridad. Los 130 concertistas podrán embarcar luego en el avión con la seguridad de viajar con sus instrumentos.

    Fletamento de un avión: Un Boeing 737-400 con 170 asientos reclinables y una capacidad de carga importante se adaptará perfectamente para este viaje

    Los puntos fuertes de Jet-miles

    • Un interlocutor único y un equipo dedicado
    • Información en tiempo real
    • Disponibilidad las 24 horas

    Si desea obtener un presupuesto:

    Solicite un presupuesto a medida

    Si tiene alguna pregunta:

    Póngase en contacto a través del sitio

    o llámenos al +33 (0)1 83 62 66 96

    ¿Desea obtener un presupuesto o alguna información?

    Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono +33 (0)1 83 62 66 96 o mediante correo electrónico a la dirección electrónica: