Alquiler de avión: relevo de la tripulación de barco en África

    Misión tipo: Realizar un relevo de tripulación en África del personal de un barco de prospección de petróleo y gas: una tripulación es sustituida por la otra.

    Organización del traslado: Hay poca disponibilidad para grupos importantes en los vuelos regulares. La tripulación está compuesta, por tanto, por personas que proceden de distintos países (Inglaterra, Francia, Noruega, Filipinas, Polonia, Rusia, EE. UU....), que llegan en vuelo regular individual a nuestro "hub" chárter. El avión fletado sale directamente hacia África. Solo se quedará en el lugar 12 horas para organizar el relevo de tripulación, optimizando de este modo el tiempo de los pasajeros y los traslados entre el aeropuerto y el barco y viceversa. Esto permite optimizar los costes: puede utilizarse el mismo avión a la ida y a la vuelta.
    Por último, es necesario garantizar horarios fiables, compañías autorizadas con derechos de tráfico, un confort adaptado, así como vuelos directos con correspondencia.

    Ejecución: Sabemos fletar aviones comerciales tanto en ciudades africanas como europeas. Nuestro equipo de profesionales aéreos garantizará un acercamiento global. La comunicación es permanente y se optimiza puesto que los horarios y el tiempo son elementos predominantes en este tipo de misión.

    Aparato propuesto
    : Alquiler de un avión comercial en versión corporativa para que los participantes descansen bien durante los vuelos de noche y puedan embarcar directamente en el barco a su llegada, sin necesidad de pasar una noche en un hotel en el destino, a fin de optimizar los costes y los contratos marco.

    Los puntos fuertes de Jet-miles

    • Un interlocutor único y un equipo dedicado
    • Información en tiempo real
    • Disponibilidad las 24 horas

    Si desea obtener un presupuesto:

    Solicite un presupuesto a medida

    Si tiene alguna pregunta:

    Póngase en contacto a través del sitio

    o llámenos al +33 (0)1 83 62 66 96

    ¿Desea obtener un presupuesto o alguna información?

    Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono +33 (0)1 83 62 66 96 o mediante correo electrónico a la dirección electrónica: