Preguntas frecuentes sobre los viajes de grupo en avión

¿Cuántos pasajeros son necesarios para beneficiarse de una tarifa de grupo en avión?

A partir de 10 pasajeros que pagan la misma tarifa, tanto si son adultos como niños. Deben viajar juntos, en las mismas fechas, en el mismo avión y al mismo destino. No tratamos solicitudes con menos de 10 pasajeros.

¿Por qué las tarifas de grupo en aviones suelen ser más caras que las tarifas individuales

En un avión de gran capacidad, las plazas asignadas a los grupos están limitadas por cuotas. Para una compañía regular es más rentable vender plazas individuales. Sin embargo, los grupos suponen un complemento considerable para llenar un avión.

Entonces, ¿por qué hacer una reserva en grupo en lugar de comprar una tarifa individual?

Si usted debe comprar billetes para 20 personas, la reserva en línea se deberá hacer una tras otra. El cobro con tarjeta de crédito es definitivo. Los cambios son costosos. El precio aumentará a medida que realice las reservas. Por último, ¿habrá suficientes plazas para todo el grupo? Para reservar un grupo de tamaño considerable en un avión (100 pasajeros, por ejemplo), es preferible usar nuestros servicios. Sus pasajeros se beneficiarán de una tarifa plana e idéntica para cada participante. Y, a menudo, puede facilitar más tarde los nombres reales de los pasajeros.

Quiere tener un único interlocutor para mis viajes de grupos.

Con Jet-miles su empresa obtendrá un jefe de proyectos dedicado al tratamiento de sus grupos en vuelo regular.

¿Qué plazo es necesario para dar respuesta a una solicitud de grupo en avión?

Algunas compañías ofrecen una tarifa tipo «valor actual» durante el día. En otros casos, hay que esperar algunos días (compañías extranjeras). En general, pedimos precios a varias compañías aéreas para optimizar los resultados y obtener las mejores tarifas de grupo.

Quiero reservar un grupo de clase bilingüe en clase ejecutiva

Póngase en contacto con nuestro servicio de grupos: se le asignará de forma inmediata un único interlocutor y su expediente será tratado de forma prioritaria. Nuestros clientes en cuenta pueden acogerse a condiciones de pago especiales.

Para desplazar un grupo de tamaño considerable, ¿es mejor reservar en compañías regulares o fletar aviones de línea?

Todo depende del tamaño de su grupo. Para grupos de 50 a 100 pasajeros, suele ser más rentable reservar vuelos regulares, sobre todo al extranjero y en largas distancias. Pero para la organización de grupos más importantes, el fletamento suele ser una solución más económica, sobre todo si el avión permanece algunos días en el lugar.

Los puntos fuertes de Jet-miles

  • Un interlocutor único y un equipo dedicado
  • Información en tiempo real
  • Disponibilidad las 24 horas

Si desea obtener un presupuesto:

Solicite un presupuesto a medida

Si tiene alguna pregunta:

Póngase en contacto a través del sitio

o llámenos al +33 (0)1 83 62 66 96

¿Desea obtener un presupuesto o alguna información?

Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono +33 (0)1 83 62 66 96 o mediante correo electrónico a la dirección electrónica: