Organizar un viaje de grupo a bajo coste

    Con Jet-miles, bróker aéreo, su empresa se beneficiará de un interlocutor dedicado para la organización de su viaje de grupo en una compañía de bajo coste.

    ¿Cómo?

    Realizar una reserva

    Después de que hayamos estudiado sus necesidades y hayamos recibido su confirmación, podremos reservar sus grupos de bajo coste en las fechas que usted ha elegido.

    Pagar

    Su grupo de bajo coste será pagadero cuando se realice la reserva. Se beneficiará inmediatamente de precios fijos y podrá invitar a sus participantes.

    Viajar

    Nosotros gestionamos toda la parte técnica. Tras el pago y la validación de los nombres de su grupo, le daremos seguimiento a su viaje. Un asistente específico estará a cargo de su proyecto en el aeropuerto. Recibe y aconseja a sus pasajeros.

    Gestionar

    Jet-miles es un bróker que organiza las reservas de avión para su empresa. Su satisfacción es importante para nosotros. Los jefes de proyecto supervisan los viajes de grupos, manteniéndose a su lado y asegurando cada detalle hasta la vuelta de los pasajeros.

    Los puntos fuertes de Jet-miles

    • Un interlocutor único y un equipo dedicado
    • Información en tiempo real
    • Disponibilidad las 24 horas

    Si desea obtener un presupuesto:

    Solicite un presupuesto a medida

    Si tiene alguna pregunta:

    Póngase en contacto a través del sitio

    o llámenos al +33 (0)1 83 62 66 96

    ¿Desea obtener un presupuesto o alguna información?

    Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono +33 (0)1 83 62 66 96 o mediante correo electrónico a la dirección electrónica: