La empresa

    Jet-miles es un bróker aéreo especializado en fletamentos de aviones a la carta.

    Nuestros directores poseen una gran experiencia sobre el terreno: ejecutivos de la dirección comercial de compañías aéreas chárter o regulares (slots, derechos de tráfico, organización de viajes de grupos en avión o alquiler de vuelos puntuales a medida), directores de agencias de viajes, directores de transportes de operadores turísticos, especiales de series de vuelos chárter internacionales y del alquiler de jets privados, directivos superiores en brókers ingleses o alemanes ...
    Tenemos una visión de 360º del viaje en avión para grupos y aportamos nuestras competencias.

    Más que presentarnos como proveedores preferimos hablar de intercambio y de complemento de competencias y de asociación: ¡formamos parte de su equipo!

    Conocemos su pliego de condiciones y sus expectativas. Nuestro trabajo es buscar el avión, o los aviones, que se adaptan a sus necesidades, para su vuelo en jet privado, la organización de un gran seminario de empresa en varias ciudades o incluso reservar series de vuelos chárter en el Mediterráneo, en Europa y en todo el mundo, con una excelente relación calidad-precio.

    Jet-miles es una empresa de tamaño humano que sabe responder a todos sus peticiones de ofertas e implicarse a su lado.

    Los puntos fuertes de Jet-miles

    • Un interlocutor único y un equipo dedicado
    • Información en tiempo real
    • Disponibilidad las 24 horas

    Si desea obtener un presupuesto:

    Solicite un presupuesto a medida

    Si tiene alguna pregunta:

    Póngase en contacto a través del sitio

    o llámenos al +33 (0)1 83 62 66 96

    ¿Desea obtener un presupuesto o alguna información?

    Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono +33 (0)1 83 62 66 96 o mediante correo electrónico a la dirección electrónica: