Sigue volando en Jet

Estamos haciendo todo lo posible para garantizar sus vuelos en jet privado a pesar de la epidemia del coronavirus Covid-19

Our team is available to advise you and respond to your travel requests to fly where there is no ban linked to the epidemic.

Le apoyamos las 24 horas del día.

Contáctenos en www.jet-miles.com o por teléfono H24 al +33 (0)1 83 62 66 96.

Seguridad y protección de los vuelos ... durante el período de la epidemia de coronavirus

Nos aseguramos de que todos nuestros socios respeten todas las instrucciones relacionadas con las llamadas "medidas de barrera". Nuestros socios, operadores de aerolíneas pero también operadores de salones de hospitalidad, están comprometidos con la seguridad de su salud para respetar todas las reglas previstas para luchar contra la epidemia.

Estas medidas se relacionan con la lista de recomendaciones emitidas y renovadas por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) en relación con la limpieza de aeronaves, el seguimiento de la tripulación y las normas a seguir en caso de exposición a sujetos en riesgo.

Para cumplir con nuestra misión al 100%, seguimos con la mayor vigilancia las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y las de los gobiernos.

Para cualquier consulta o consejo, no dude en ponerse en contacto con nosotros en www.jet-miles.com o por teléfono las 24 horas del día al +33 (0)1 83 62 66 96.

¿Cuáles son los destinos autorizados?

La situación cambia constantemente y los países están cerrando sus fronteras según la curva de la epidemia, pero existen soluciones en ciertos ejes para seguir avanzando. El período es muy especial pero logramos organizar repatriaciones, reuniones familiares.
Cada caso requiere un enfoque específico y estamos aquí para hacer todo lo posible para que viaje en jet.

Para cualquier información, contáctenos a través de nuestra página de contacto o por teléfono las 24 horas del día al +33 (0) 1 83 62 66 96.