Fletamento especial en Stavanger

    Misión: Realizar distintas etapas en avión en aeropuertos con nieve en Noruega.

    Organización del viaje de prensa: Alquiler un avión económico para 30 pasajeros con el fin de llegar lo más cerca posible a cada planta industrial. En invierno, nieva mucho en Noruega y, en concreto, en Stavanger.
    Algunos aeropuertos tiene pistas muy cortas (1460 metros en Stord, 2000 metros en Haugesund...) que están también nevadas, lo cual no permite el despegue o el aterrizaje de un jet privado para 30 personas...

    Ejecución: El tiempo de vuelo de un turbopropulsor es casi similar al de un jet privado en distancias cortas (2 horas y 12 minutos de vuelo real entre París y Stavanger, por ejemplo).
    Los pasajeros valorarán el hecho de llegar directamente a Stord, lo cual les ahorra muchas horas de carretera en autobús a través de los fiordos. El avión vacío se emplazará mientras tanto en Haugesund, lugar en el que tendrá lugar la visita al tercer centro.
    Por último, este aparato ofrece un ahorro especial de carburante (500 litros de queroseno a la hora, en comparación con un jet privado, que consume el doble).
    Una operación donde se racionalizará el control del tiempo y de los medios.

    Tipo de avión
    : Un Dornier 328 turbopropulsor de 31 asientos. Este avión se adapta especialmente a este tipo de misión, de hecho, aterriza y puede hacer un despegue en aeropuertos con pistas cortas

    Los puntos fuertes de Jet-miles

    • Un interlocutor único y un equipo dedicado
    • Información en tiempo real
    • Disponibilidad las 24 horas

    Si desea obtener un presupuesto:

    Solicite un presupuesto a medida

    Si tiene alguna pregunta:

    Póngase en contacto a través del sitio

    o llámenos al +33 (0)1 83 62 66 96

    ¿Desea obtener un presupuesto o alguna información?

    Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono +33 (0)1 83 62 66 96 o mediante correo electrónico a la dirección electrónica: