Global Travel Solution

    ¿Sueña con encontrar un proveedor único para sus transportes?

    Jet-miles le propone un interlocutor específico que conoce y comprende sus necesidades.

    Coordinamos toda la logística de transporte y le ofrecemos la posibilidad de beneficiarse de los mejores costes para todos los servicios necesarios para su proyecto.

    Cada empresa es única y, por ello, proponemos una oferta adaptada a cada cliente.
    La gestión del presupuesto de desplazamiento de una empresa es una tarea difícil que precisa conocimientos especializados.
    Como bróker aéreo especializado, encontramos muchas soluciones que optimizarán al máximo su presupuesto.
    Gracias a las relaciones que mantiene con varios cientos de compañías aéreas del mundo, Jet-miles permite que se beneficie de su buen hacer en la coordinación de una logística de transporte específica para cada cliente.

    Jet-miles le propone una idea innovadora: una solución global que responde a todas sus necesidades de transporte de grupos con un solo interlocutor, independientemente del destino del mundo que elija.

    ¿Ha identificado sus necesidades? Le proponemos nuestros conocimientos especializados con la mejor solución, según su presupuesto y expectativas, mediante distintos módulos:

    • Grupos de 1 a 19 pasajeros en un jet privado adaptado para sus desplazamientos profesionales urgentes o su ocio.
    • Grupos a partir de 10 pasajeros en vuelos regulares, compañías de bajo coste.
    • Grupos de 20 a 12000 pasajeros en vuelos fletados para todas sus grandes operaciones en el mundo o en el caso de que las capacidades en vuelos regulares y trenes no resulten suficientes dado el tamaño de su grupo.
    • Grupos en 1ª clase o clase business para el desplazamiento de sus ejecutivos y responsables.
    • Grupos no normalizados para todas sus operaciones especiales, que precisa el traslado de pasajeros y/o el flete en destino poco accesibles.
    • Servicio «puerta a puerta»: alquiler de lanzaderas o de autobuses privados, asistentes en aeropuertos o estaciones, servicios aeroportuarios, alquiler de mostradores móviles, facturaciones VIP, bufé en sala, comidas específicas, barra libre, personalización de sus aviones con colores de su marca, supervisores de aeropuertos, alquiler de limusina, reservas de hoteles para sus grupos...

    Jet-miles ofrece Global Travel Solution ® para cualquier viaje en grupo con un estudio preciso de todos sus parámetros:

    • Tipo de evento
    • Número de personas que deben desplazarse
    • Destino, aeropuerto específico, punto de encuentro, horarios deseados
    • Presupuesto al que debe darse prioridad
    • Condiciones en términos de confort, servicios, seguridad, asistencia, distribución de sus pasajeros

    Para todas sus necesidades, Jet-miles le ofrece una solución concreta de transporte en grupo con independencia del número de pasajeros que deban desplazarse, desde todas las ciudades de salida, hacia el destino escogido.

    Gracias a sus más de 100 fletamentos de aviones al año, Jet-miles posee una importante base de datos de aviones que le permite seleccionar las compañías más fiables al menor precio.

    Jet-miles reúne en un solo lugar todos los tipos de desplazamiento profesional o de ocio en grupo: jets privados, fletamento conjunto y fletamento de aviones de gran capacidad, venta de billetes para grupos en vuelos regulares y de bajo coste, autobuses y todos los servicios asociados al transporte de pasajeros.

    Confíe en nuestros expertos para encontrar la solución global que se adapte a sus proyectos y viajes.

    Usted ha dicho Global?

    ¡Confíe plenamente! A diferencia de los proveedores puntuales que compiten por un medio de transporte, Jet-miles le encontrará el mejor precio, con independencia del tamaño de sus grupos. Piense en los sustanciosos ahorros que hemos efectuado en muchos intermediarios de transporte. Descubra la solución que gestionará de forma eficaz, con una propuesta clara y con todo incluido, toda la logística de su empresa

    Como funciona?

    ¡Global Travel Solution es su solución! En colaboración con las grandes compañías, ponemos en marcha todo lo necesario para garantizar una gestión económica de sus presupuestos de transporte. Revolucionamos el principio de la puesta en contacto con proveedores, mediante la propuesta de muchas soluciones con tarifas preferentes: compañías aéreas, ferroviarias, pero también marítimas, taxis, reservas de hoteles... así como de otro tipo. Estas soluciones se ofrecen asimismo a ejecutivos a quienes les proponemos servicios a medida: jet privado, servicio de vehículos con conductor…
    Nuestro objetivo es garantizar que los medios utilizados satisfacen los deseos del cliente. También le garantizamos que su presupuesto está perfectamente controlado.

    Quienes somos?

    Nuestros directores, profesionales reconocidos en el mundo aéreo desde hace más de treinta años, le ofrecen sus competencias sobre el terreno para gestionar de principio a fin la logística de sus grupos en operaciones de todos los tamaños. Hemos aprendido a aplicar soluciones con medidas eficaces que se corresponden con los deseos precisos de nuestros clientes. Puede confiarnos con total calma la logística de su empresa y beneficiarse Al beneficiarse de nuestra experiencia única,

    ¿Quién es la Solución Global Travel?

    La Global Travel Solution está destinada a todas las empresas que cuentan con un servicio interno de gestión de transportes, de un gestor de viajes, o con cualquier empresa que tenga necesidades de desplazamiento para sus grupos.
    La búsqueda de soluciones adaptadas exige mucho tiempo y energía así como el acceso al conjunto de medios de transporte implica contar con conocimientos precisos para obtener los mejores costes.
    Al gestionar el desplazamiento de A a Z de sus directivos, ejecutivos y personas responsables, en Francia y en el extranjero, nuestros agentes le garantizan, en el marco de los desplazamientos en grupo, sustanciosos ahorros. Le propondremos SIEMPRE la solución más adaptada, ya se trate de la organización del transporte para llegar a una reunión o a un salón, de una necesidad urgente de desplazamiento a un centro o incluso de una operación de gran envergadura para reunir a los colaboradores de una y otra parte del mundo.

    ¿Cómo cambia sus hábitos?

    ¡No tendrá que preocuparse de nada! Jet-miles integrará su visión de la logística de aviones a su empresa del modo más respetuoso posible. Nos comprometemos a satisfacer sus exigencias, encontrando la solución que más se adapte a las mismas. Y dejará de tener la mala costumbre de estar acostumbrado a los precios altos. Con una solución clave en la mano, obtendrá la calma de un desplazamiento gestionado por profesionales y perfectamente adaptado a sus necesidades. Eso es un servicio según nuestra empresa.

    ¿Cuál es su valor añadido a su proyecto?

    Nuestros supervisores expertos conocen exactamente sus necesidades y tienen como única referencia sus criterios, con el fin de proponer una solución clara, completa y pertinente, concentrándose en el precio, la seguridad y una calidad de servicio irreprochable, lo cual hemos convertido en nuestra norma.
    Nuestros agentes dan seguimiento a su expediente para que llegue a buen fin e intervendrán si algo falla, informándole en tiempo real del estado de su operación.
    Nuestra presencia en el terreno le permitirá medir con total confianza cómo sus desplazamientos se han vuelto más fluidos. No espere más y aproveche la experiencia de la que se han beneficiado muchas empresas y clientes. Relájese, ¡nosotros nos ocupamos de todo!

    Los puntos fuertes de Jet-miles

    • Un interlocutor único y un equipo dedicado
    • Información en tiempo real
    • Disponibilidad las 24 horas

    Si desea obtener un presupuesto:

    Solicite un presupuesto a medida

    Si tiene alguna pregunta:

    Póngase en contacto a través del sitio

    o llámenos al +33 (0)1 83 62 66 96

    ¿Desea obtener un presupuesto o alguna información?

    Póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono +33 (0)1 83 62 66 96 o mediante correo electrónico a la dirección electrónica: